Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde Moreno Arias entregó parque en Loma

VER VIDEO AQUI CLIC Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, R.D.=Con la bendición del párroco Ramón Gómez, las autoridad...

VER VIDEO AQUI CLIC

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez
Montecristi, R.D.=Con la bendición del párroco Ramón Gómez, las autoridades del municipio de Castañuelas, entregaron a los habitantes de la comunidad Loma, un parque con una inversión que sobre pasan los dos millones de pesos.

La obra de infraestructura construida con los dineros del presupuesto participativo,  consta de jardinería, luces modernas, 8 cámaras de vigilancias, y otras aéreas para la sana diversión de las familias residentes en Loma, de Castañuelas.

El concejal o regidor Winston Álvarez, quien por disposición de sus homólogos tuvo a cargo la supervisión y seguimiento de ese parque explicó,  que la obra en cuestión reviste una gran importancia para los residentes de esa localidad.

De su lado el alcalde Ramón Antonio Pimentel Arias, Moreno Arias, exhortó a la población en sentido general a darle el mejor uso debido que el mismo fué construido con los impuestos que pagan a la alcaldía de Castañuelas.

Cabe resaltar que ese parque recreativo le fué entregado a los habitantes de esa laboriosa comunidad el pasado   sábado, del presente mes de junio, cuando precisamente iniciaron las fiestas patronales San Juan 2018.