Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Aprueban en primera lectura la iniciativa que persigue ponerle el nombre Juan Enrique Kunhart Oleaga al hospital Padre Fantino de Montecristi

SANTO DOMINGO –  La iniciativa que fue sometida por el Senador Heinz Vieluf Cabrera de Montecristi, para que el nombre del hospital Padr...

SANTO DOMINGO – La iniciativa que fue sometida por el Senador Heinz Vieluf Cabrera de Montecristi, para que el nombre del hospital Padre Fantino sea cambiado al nombre del reconocido doctor por su labor filantrópica en materia de salud, en la provincia de Montecristi.
Entendiendo la gran labor que el Dr. Kunhat, realizó por muchos años como médico y director de hoy centro Padre Fantino.
Se espera que dicha iniciativa sea aprobada en la cámara baja y que este centro se honre la memoria del Dr. Kunhat.
“En la Academia de Ciencias Artes y Cultura de Montecristi, Inc., estamos de acuerdo con dicha propuesta y de hecho motivado a esa iniciativa aprobamos en asamblea incluir al Dr. Juan Enrique Kunhardt como miembro de la “Galería de los Inmortales de Montrcristi” y solicitaremos al la sala capitular del Ayuntamiento de Montecristi que sea declarado “Hijo Adoptivo de San Fernando de Montecristi”.”, resaltó Rafael Arismendi Rivas Lendoff.