Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Choferes de los Alcarrizos paralizan transporte publico de pasajeros

Por Santiago Ureña  LOS ALCARRIZOS.-Cientos de choferes del transporte público que cubren las rutas Alcarrizos--kilómetro 9 ½ Autopi...

Por Santiago Ureña 

LOS ALCARRIZOS.-Cientos de choferes del transporte público que cubren las rutas Alcarrizos--kilómetro 9 ½ Autopista Duarte, paralizaron este viernes el servicio de transporte a primeras horas de de la mañana en reclamo de que las autoridades del INTRANT y la Alcaldía Municipal intervengan ante un conflicto con el sindicalista Santos Pérez, Freddy.

Los conductores del volante dijeron que el sindicalista Santos Pérez, mantiene un maltrato sistemático contra los choferes que diariamente salen en busca de brindarles un servicio a los munícipes de Los Alcarrizos y sectores aledaños.

Añadieron que Santos Pérez, ha desatado una persecución contra este sector del transporte, llegando al punto de despojarlos de las cúpulas de su vehículos, tienen que pagarles de manera obligatoria el control, si sus vehículos se dañas no les resuelve y si algunos de estos choferes se enfermas lo que le espera es la muerte.

Los choferes, bloquearon gran parte de la calle duarte de esta demarcación y procedieron aparcar sus unidades frente al cabildo, para exigir del alcalde Junior Santos, su intervención ante este conflicto para evitar que ocurra una desgracias.

De igual forma solicitaron la intervención del la directora del INTRANT, Franchesca de Los Santos, a que intervenga y busque una solución a estos problemas donde están envuelto cerca de 400 choferes y propietarios de rutas de carro.

Un Apunte
La protesta inicio desde la entrada del municipio, abarco el parque de Zona Franca y concluyo frente al cabildo, donde fueron apostado decenas de agentes policiales para evitar la obstrucción del tránsito por la céntrica calle Duarte.Los choferes fueron recibido por una comisión de funcionarios del cabildo.