Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

DICAN y DICRIM apresan joven y le ocupan Drogas y Fusiles en SJM

Por/ Wascar Fernán dez San Juan de la Maguana: Rep. Dom,- Miembro del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional (DICAN), en c...

Por/ Wascar Fernández
San Juan de la Maguana: Rep. Dom,- Miembro del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional (DICAN), en coordinación con los de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), y la policía preventiva de esta ciudad, apresaron a un joven ocupándole Drogas y armas de alto calibre.

La detención se llevó a cabo en medio de un operativo realizado  en el "Hotel el Líbano" ubicado en la calle Trinitaria de esta ciudad, donde se encontraba el nombrado Greidy Manuel Ramírez Zabala de 24 años de edad, a quien le fueron ocupados dos (2) fusiles cortos de la marca Colt Firearms, uno de estos con el serial 1173002 y el otro con el serial ilegible con su cargador y 58 cápsula para lo mismo.

Al joven además se le ocuparon 204 porciones de marihuana y 87.1 gramos de Cocaína. Se informó que el mismo era activamente buscado por orden de arresto # 3030/2017 acusado de haber participado en un enfrentamiento a tiros con miembros de la policía el pasado 26 de Diciembre del año 2017, en el municipio Bohechío donde resulto muerto su compañero de fechorías.