Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

El expresidente Leonel Fernández recorre barrios del Distrito Nacional

Santo Domingo, 10 jun.- El exgobernante y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, recorrió hoy vario...

Santo Domingo, 10 jun.- El exgobernante y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, recorrió hoy varios sectores de la circunscripción 3 del Distrito Nacional, como parte de las actividades que realiza de cara a los comicios de mayo de 2020.
Fernández inició el recorrido en la calle Albert Thomas, desde donde se trasladó a la calle Proyecto del ensanche Espaillat, terminando en la calle 13 del barrio 27 de Febrero, de acuerdo a un comunicado de su equipo de prensa.
El expresidente expresó su gratitud por el trabajo de recolección de firmas que realizan desde hace meses presidentes de comités intermedios del PLD y seguidores de su proyecto en procura de 2 millones de firmas en apoyo a una eventual candidatura del exjefe de Estado.

“Estamos avanzando rápidamente hacia tener el primer millón de dominicanos dentro del partido y en la sociedad dominicana que respaldan nuestras posturas y avanzaremos hacia la meta de conquistar a 2 millones de dominicanos, una fuerza que va a incidir para garantizar la unidad del PLD y avanzar una vez más hacia un nuevo triunfo electoral en el 2020”, manifestó.
of-am