Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Dajabón por celos hombre mata a dos mujeres y provoca heridas de gravedad a hombre

VICTIMARIO VICTIMAS Dajabón: Rep. Dom,- Tragedia enlutece la madrugada de este jueves a este municipio fronterizo, resultando muer...

VICTIMARIO

VICTIMAS
Dajabón: Rep. Dom,- Tragedia enlutece la madrugada de este jueves a este municipio fronterizo, resultando muertas dos (2) jóvenes mujeres y un hombre herido de gravedad por supuestos motivos pasionales.

Las fallecidas son Bélgica Jiménez Gómez (a) Griselda de 29 años de edad, dominicana y Anabel Paulino Colón de 28 años, a causa de las heridas de arma blanca que les propinara le ex pareja de Griselda, el nombrado Sandy Valdez Florimon (Prófugo) en el interior de una vivienda en la calle Principal de la Carretera Capotillo próximo al chequeo del Ejército en la entrada de Don miguel.

En el lugar también resultó herido de gravedad, el nombrado Miguel Alberto Fermín Baldayac, de 29 años de edad, residente en el sector El Pavo de esta ciudad Dajabón.

Según informes el homicida llegó al lugar alrededor de la 1:00 de la madrugada, violentó la puerta trasera de dicha vivienda, y en seguida le fue encima infiriéndole las heridas que presentan, logrando salir corriendo de allí el hombre herido llegó al chequeo militar donde pidió auxilio, pasando en ese momento una ambulancia que lo condujo al hospital donde se encuentra interno.

Vecinos del lugar narran que todo ocurrió por motivos pasionales, ya que Belgica y Sandy estaban separados y este quería reconciliarse a lo que esta se oponía, ya que llevaba una relación sentimental con Fermin Baldayac (el herido).

Entre otros datos obtenidos por ElPuenteDigital se supo que el nombrado Sandy tenía una orden de arresto en su contra, debido a que le fracturó la pierna izquierda a Bélgica, motivo por el cual estaba siendo activamente buscado por el departamento de violencia de géneros del Ministerio Publico, mediante orden de Arresto Código No.613-2018, de fecha 19 de marzo del 2018.