Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi ponen en posesión nuevo director de Educación

Por Santos Vásquez y  Emerson Jiménez Montecristi, R.D.—Fué juramentado y puesto en posesión el nuevo director del Distrito Educativo ...

Montecristi, R.D.—Fué juramentado y puesto en posesión el nuevo director del Distrito Educativo 13-01, ingeniero Nehemias Belliard Regalado,  luego de haber sacado notas sobresalientes en su participación del concurso competitivo realizado el pasado día 29 del mes de mayo de este mismo año por el Ministerio de Educación, cuyo ministro es el arquitecto Andrés Navarro.

Belliard Regalado, fué juramentado por la licenciada Teodora Peña, directora de la Regional 13, del Ministrio de Educación, quien dijo confiar en la buena  gestión que desempeñará ese maestro quién se examinó siendo técnico de ese distrito educativo.

Por su parte Marcio Castiilo, quien se trasladó a la ciudad de Montecristi, enviado por ese Ministerio motivó al nuevo incumbente a fín de que este continue con la aplicación de la política de revolución de la educación para beneficio de todo ese sector.

Nehemias Belliard, dió gracias a Dios, por darle la oportunidad de poder llegar a ese cargo al tiempo que señaló  que tiene un gran reto por delante.