Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Encuentran muerta a joven reportada como desaparecida en Mao

Mao-.  Fue encontrada muerta, una joven de esta ciudad que fue reportada como desaparecida desde el pasado viernes y se presume que la m...

Mao-. Fue encontrada muerta, una joven de esta ciudad que fue reportada como desaparecida desde el pasado viernes y se presume que la misma se suicidó ingiriendo una sustancia tóxica debido a que se encontraba en estado depresivo. 

El cuerpo sin vida de Perla Yokabell Pimentel Valdez, de 27 años de edad, fue hallado en avanzado estado de descomposición en el interior de una vivienda en construcción abandonada, ubicada frente al play de Softball del Club Quisqueya de Mao. 

Aunque se presume que la misma murió a consecuencia de intoxicación por sustancia venenosa, ya que a su lado, se encontraron tres envases con una sustancia blanca, el cadáver fue enviado al INACIF de la ciudad de Santiago para fines de autopsia. 

La joven que residía en el sector San Antonio de esta ciudad, salió el pasado viernes de su residencia, y desde entonces sus familiares iniciaron su búsqueda siendo encontrada muerta. Sus familiares alegan que la misma estaba depresiva y que había intentado quitarse la vida anteriormente.