Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

ESTEC-INFRONTEC gradúa 44 niños en Locución Infantil en Dajabón

Por Redacción el Masacre.com DAJABON, República Dominicana.- En un acto a casa llena, la Escuela Técnica de Comunicación, adscrita a...

PorRedacción
el Masacre.com
DAJABON, República Dominicana.-En un acto a casa llena, la Escuela Técnica de Comunicación, adscrita al Instituto Fronterizo de Formación Técnica (INFRONTEC) llevó a cabo su primera graduación del curso de Locución Infantil.
44 niños,  en total, recibieron sus Diplomas en presencia de padres, madres, tutores e invitados al evento, el cual se desarrolló en el salón de actos de la Cooperativa Momón

De su lado, Esther Torres y Arturo Socías, quienes hablaron en representación de los padres y las madres, resaltaron la importancia de esta formación en los niños por parte de ESTEC-INFRONTEC.
Igualmente hizo uso de la palabra Paola Carrasco, en nombre de la Fundación de Desarrollo Talento y Futuro, quien comunicó el gran trabajo social y educativo que viene haciendo esa entidad a favor de la niñez.
Las palabras centrales las pronunció Gonell Franco, Director Académico de la Escuela de Comunicación y uno de los facilitadores del curso.
Las Palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de la participante Steisy Cabrera Arias, quien valoró el esfuerzo de la institución y todo el Equipo que hizo posible esta formación en Locución Infantil, indicando que esta cosecha de Locutores Infantiles, no es una generación futura, sino presente.- Bueno.