Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Hoyo en la alcantarilla del canal Juan Calvo en la carretera que conduce a Loma de Cabrera; es un peligro público

El hoyo que está ubicado en la alcantarilla del canal Juan Calvo, en la carretera que comunica a esta ciudad con Loma de Cabrera y Santi...

El hoyo que está ubicado en la alcantarilla del canal Juan Calvo, en la carretera que comunica a esta ciudad con Loma de Cabrera y Santiago Rodríguez, se ha convertido en un peligro público para los cientos de conductores y pasajeros que diariamente se desplazan por el lugar.
Choferes que se desplazan por esta vía reclaman a las autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), corregir ese problema para evitar que se produzcan accidentes de tránsito que la población tenga que lamentar.

“Este hoyo ya tienen meses que se hizo y ha ido agrandando y nosotros estamos cansados de pedir a las autoridades que lo corrijan”, expresó un conductor de un minibús de transporte público de pasajero que cubre la ruta Dajabón-Santiago Rodríguez.
Conductores que circulan por la vía, dijeron que una persona que se ha colocado en el lugar recolectando dinero dizque para corregir el problema, lleva varios días y la situación se ha agravado, mientras las autoridades se hacen los ciegos.
Manifestaron que esa misma carretera tiene otros tramos que están en malas condiciones, lo que la convierte en una zona de peligro para las personas que transitan por la zona.
Los choferes y personas que transitan por la vía, esperan que las autoridades resuelvan el problema.