INCLUYE VIDEO ...Trabajadores del Proyecto la Cruz Manzanillo con el grito al cielo por pago


Por: Emerson Jimenez

Montecritsi, RD: El presidente del sindicato de trabajadores del proyecto la Cruz Manzanillo el señor Miguel Liberato junto a decenas de obreros le hicieron un llamado al señor presidente de la República Lic. Danilo Medina Sánchez , al ministro de agricultura Osmar Beníte y al propio ministro administrativo de la presidencia José Ramón Peralta el pago atrasado de casi dos meses que se le adeudan a los trabajadores del Proyecto La Cruz Manzanillo por sus labores en esa entidad.

Liberato explicó que los trabajadores están en un situación de que ningún establecimiento comercial le quiere fiar ni siquiera una libra de arroz para poder sustentar su familia , los servicios básicos del hogar están cortados ya que con lo único que contamos es con el salario que devengamos del proyecto la Cruz, nuestros hijos cuando llegan de la escuela tienen que quedarse con el estómago vacío.

Esperamos que el presidente Medina que es un hombre sencillo y humanitario interceda por nosotros ya que este proyecto es lo único que nos mantiene vivo y si no se realiza el pago que se nos adeuda no sabemos como iremos a sobrevivr