Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

La inseguridad ciudadana y la percepción de Monchi Fadul

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.—Pese al interés mostrado por el presidente licenciado Danilo Medina Sánchez, de que en la Repúb...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.—Pese al interés mostrado por el presidente licenciado Danilo Medina Sánchez, de que en la República Dominicana, se reduzcan  a su mínima expresión los hechos delincuenciales esto aún no se ha podido lograr, y es que a diario vemos, escuchamos y podemos darle lecturas en los medios  de comunicaciones las barbaries que cometen los pillos que les ganan terrenos a las autoridades civiles, militares y policiales.

En ciudades, barrios, campos, secciones y parajes de toda la geografía nacional  es normal escuchar en voz de empresarios, comerciantes y ciudadanos que penetraron a sus propiedades cargando con pertenencias, a estos incluir robos, atracos, agresiones físicas y en ocasiones hasta muertes .

Los delincuentes cometen sus fechorías a todas horas del día y la noche y sin seleccionar el lugar, además de nada vale que existan cámaras de vigilancias de seguridad, patrullajes militares o policiales.

En una ocasión debido al incremento de los hechos delincuenciales la población denunció esa situación, pero resulta que el entonces ministro de Interirio y Policía,  Ramón Monchi Fadul, el que hace algunos días fue designado nuevamente en ese cargo por el presidente Danilo Medina, habría dicho que se trataba de una percepción de los Dominicanos.

Vistas las escrituras anteriores en los párrafos de esta publicación que hago con responsabilidad tengo la percepción y no es la de Monchi Fadul, de que el plan de seguridad ciudadadana que se ejecuta desde el  gobierno Dominicano, seguirá siendo un fracaso, sálvese quien puedas!!.