Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

LeBron James: No importa quién gane las finales de la NBA, nadie quiere visitar la Casa Blanca

La estrella de Cleveland Cavaliers, LeBron James, dice que ni los Cavaliers de Cleveland ni los Golden State Warriors quieren visitar l...


La estrella de Cleveland Cavaliers, LeBron James, dice que ni los Cavaliers de Cleveland ni los Golden State Warriors quieren visitar la Casa Blanca, si ganan las Finales de la NBA. 

Los comentarios llegan justo un día después de que el presidente Donald Trump retiró una invitación a los Philadelphia Eagles de una celebración por el título del Super Bowl del equipo.

James dijo que todavía estaba digiriendo la noticia de Trump a los Eagles pero que no estaba sorprendido. James agregó "Eso es típico de él".

"Sé que no importa quién gane esta serie, nadie quiere ir de todos modos", dijo James.

"No permitamos que alguien que no te invita te quite el campeonato", agregó James. 

"Ganar un campeonato es mucho más grande que ser invitado a la Casa Blanca, especialmente con él".

A principios de este año, James y Kevin Durant hablaron en contra de Donald Trump en un video con Cari Champion de ESPN. 

James dijo que a Trump "realmente no le importa la gente". Laura Ingraham, de FOX News, dijo que James y Durant deberían "callarse y babear" en lugar de discutir sobre política. 

James respondió durante el fin de semana del All-Star de la NBA al decir que se rió al principio cuando escuchó inicialmente los comentarios de Ingraham y que su reacción demuestra que lo que ha estado diciendo sobre los problemas sociales es correcto.

@ SI.COM