Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Los juicios se ganan en los tribunales no en los medios de comunicación

Por.- Willian Baldayaque  Montecristi, R.D.- Así se pronunció el Senador Heinz Vieluf Cabrera a través de una entrevista, con el c...


Por.- Willian Baldayaque 


Montecristi, R.D.- Así se pronunció el Senador Heinz Vieluf Cabrera a través de una entrevista, con el comunicador Willy Paz, sobre en la forma en que personas dañan la moral de una persona, sin esperar que los jueces dicten una sentencia en los tribunales como corresponden.

Entendió que el procurador se dejó presionar de los medios y el movimiento ¨Marcha Verde¨, quienes le habían presionado sobre las personas que fueron sometidas y la que fue sacada de dicho expediente.

El senador Heinz Vieluf, dijo ante la pregunta del conductor del programa sobre si conocía a Ángel Rondón, dijo que le conocía, pero que nunca ha realizado negocios con él. También señalo que nunca no ha visto en el congreso, a pesar de que es señalado como el principal hombre que hacia los negocios de la compañía de ODEBRECHT.

Sobre las acusaciones que se le hiciera al Senador Calderón, de su preferencia sexual. Dijo que conoce al Senador Calderón y entiende que solo es una campaña sucia para manchar su nombre, sobre su posición radical en contra de la comunicada LGTB.

Mantuvo su posición sobre las elecciones primarias abiertas y está en desacuerdo en que el ex presidente Leonel Fernández imponga a los demás partidos las cerradas. Dijo que está de acuerdo en la reelección del presidente Danilo Medina, porque considera que lo está haciendo muy bien.