Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Muere la ex sindico de Pepillo Salcedo Mami Sosa

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, R.D.-Murió la mañana este viernes, a la edad de 62 años la ex síndico del municipio ...

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez
Montecristi, R.D.-Murió la mañana este viernes, a la edad de 62 años la ex síndico del municipio de Pepilllo Salcedo Iselsa Coste, Mami Sosa, luego de confrontar serios quebrantos de salud.

Ignacio Rosa, (el Mello), alcalde de Pepillo Salcedo, dijo que el deceso de Mami Sosa, se produjo cuando la misma era trasladada en ambulancia desde Manzanillo, su ciudad natal hacia el hospital Oncológico doctor Eriberto Pieter, en Santo Domingo, República Dominicana.

El Mello Rosa, explicó que Iselsa Coste, quien hasta a la hora de su muerte era vice alcaldesa del municipio de Pepillo Salcedo, padecía la enfermedad conocida como Leucemia.

Mami Sosa, fué sindico por dos períodos, además de vice alcaldesa y dirigentes en sus últimos años de vida del partido morado, sus restos están siendo velados en la que fuera su residencia en la ciudad de Manzanilo, de donde era oriunda.