Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Otro motor que se roban en Montecristi

Por.- Willian Baldayaque Me encantan las películas de detectives quienes se dedican a investigar los diferentes delitos. De for...


Por.- Willian Baldayaque

Me encantan las películas de detectives quienes se dedican a investigar los diferentes delitos. De forma muy profesional van uniendo las pruebas mediante varios métodos que fácilmente todos podemos ir aprendiendo, sin la necesidad de estudiar dicha carrera u obtener un titulo que me califique de profesional.

Hasta en la misma caricatura de Scooby Doo, todo niño aprendió a evaluar los casos y tener una mínima idea de cómo determinar los culpables de los delitos.
Hace un buen tiempo aquí en Montecristi, robar motores se ha convertido en algo más fácil que encender el televisor y cambiar de canales. Siendo el mismo Palacio de Justicia en lugar preferido de quienes se dedican a este delito.

Hoy le toco a la mala suerte a la joven Badia Yapurr, otra ciudadana de nuestra ante tranquila ciudad y lo mejor de todo es que ante las decenas de casos sin repuesta, no confió que el de ella, sea diferente. El robo se realizo del frente del politécnico, a las 9:00 de la mañana, y se trata de un Super Gato 200.

La banda que se dedica a este delito en Montecristi, transita sin ningún problema por nuestras vías públicas. Se dirigen a los lugares a cometer sin problema su hechos sin temor y nosotros solo podemos pedirle a las autoridades con mucho respecto y delicadeza que nos ayuden a sentirnos seguros, porque si lo hacemos de otra forma, pueden verse ofendido, a sabiendas de que es su obligación prevenir y enfrentar estos casos.

Sea el chapulín o quien sea, pero que nos vengan ayudar ya, se lo imploramos.