Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Por el canal 14,"MARCANDO EL PASO" FABULOSA PROPUESTA DE TV DE FIN DE SEMANA

POR EDGAR ALVAREZ  MONTECRISTI,-Con la producción y conducción del destacado comunicador villavasquense, Eloy Alvarez, Tierra Visión...

POR EDGAR ALVAREZ 

MONTECRISTI,-Con la producción y conducción del destacado comunicador villavasquense, Eloy Alvarez, Tierra Visión canal 14, que transmite desde Castañuelas, trae una nueva y e innovadora opción televisiva para los fines de semana, " Marcando el Paso".

Alvarez es miembro activo del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa SNTP y del Circulo de Locutores Dominicano, filiales de Montecristi. "Marcando el paso" con Eloy Alvarez se transmite todos los sábados horario de 10:00 a 11:00 PM por Tierra Visión Canal 14 y promete ser un toque de queda sabatino, presentando reportajes que resaltan el turismo, la agropecuaria, deportes, personajes pintorescos, lugares históricos y los atractivos de Montecristi y la región. Además,entrevistas y un resumen de las principales informaciones transcurrida durante la semana. 

Eloy Alvarez, locutor de voz prodigiosa, labora además en la emisora Super Noroestana 99.3 de Villa Vasquez. "Marcando el Paso" ha ganado elogios de los televidentes de la región debido al contenido presentado en apenas dos semanas que lleva en el aire.