Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Procuradora Corte de Montecristi encabeza encuentro con liderazgo de organizaciones

Por  Elvin Carrasco Y Gonell Franco /el Masacre.com DAJABON, República Dominicana.- Bajo la consigna de que es mejor prevenir que la...

Por Elvin Carrasco Y Gonell Franco
/el Masacre.com
DAJABON, República Dominicana.-Bajo la consigna de que es mejor prevenir que lamentar, La procuraduría General de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de Montecristi llevó a cabo un encuentro con el liderazgo de organizaciones sociales y comunitarias de este municipio.
La reunión fue encabezada por la Procuradora General de la Corte, Sonia Espejo, quien dijo que el objetivo principal es crear la Red de Mediadores Comunitarios.
derechos humanos, constitución, como hacer denuncias ante el Ministerio Público, la Policía, entre otras instituciones, bajo discreción.
Además de Espejo y los líderes de organizaciones, en el encuentro estuvieron presentes Carmen Dany Minaya, Procuradora Fiscal del Distrito Judicial de Dajabón, el Coronel Manolo Ciriaco y Ciriaco, Comandante del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), así como el Padre Regino Martínez, entre otras autoridades y personalidades.