Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Regional Educación juramenta y posesiona nueva Directora en Loma de Cabrera

LOMA DE CABRERA, República Dominicana.-La Directora de la Regional 13 de Educación juramentó y posesionó en su cargo a la nueva Director...

LOMA DE CABRERA, República Dominicana.-La Directora de la Regional 13 de Educación juramentó y posesionó en su cargo a la nueva Directora del Distrito Educativo 13-05 de ese municipio.

Teodora Peña tras investir en la posición a Yuli Gómez Rosario, dijo que esta tiene un gran reto para seguir impulsando una educación integral y de calidad desde su gestión.

Peña reconoció que se requiere de mucho esfuerzo y sacrificio, pero al mismo tiempo dijo que la nueva incumbente tiene las condiciones para llevar a cabo la tarea puestas bajo sus hombros y responsabilidades.

De su lado, Yuli Gómez, expresó que viene a trabajar en equipo y pidió el empoderamiento de la comunidad de Loma de Cabrera, para lograr una buena gestión.

Agregó que el Ministro de Educación, Andrés Navarro, quiere una educación de calidad y una gestión con transparencia, por lo que garantiza que ese será su norte.

En el acto de juramentación estuvieron presentes Directores Distritales de Dajabón, Restauración y Loma de Cabrera, así como el  Equipo Técnico del Distrito Educativo 13-05, así como la rectora Magnífica de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), recinto Dajabón, Haydeli Toribio, el Director del Distrito Municipal de Capotillo, Teodoro Muñoz, entre otras autoridades y personalidades.

Porfirio Espinal, quien venía desempeñándose como Director en funciones, dijo que cumplió su misión, y que se pone a disposición de la nueva Directora.-