Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Residentes barrio San Fernando solicitan obras a Luisito Méndez

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, R.D.—Residentes en la calle prolongación Quisqueya, parte este del barrio San Fern...

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez

Montecristi, R.D.—Residentes en la calle prolongación Quisqueya, parte este del barrio San Fernando, en esta localidad están apelando a la sensatez del alcalde de este municipio noroestano licenciado Luisito Méndez, a fin de que esta autoridad en coordinación con los regidores ejecuten las construcciones de aceras, contenes, badenes y un puente en ese sector.

Rafelito Jiménez, quien sirvió de vocero de los demás residentes de la calle Quisqueya, explicó que están atravesando por momentos difíciles debido a las malas condiciones en que se encuentra la citada vía terrestre.

Agregó que cuando llueve no tienen acceso a entrada ni salida debido a ese sector debido a las pésimas  y malas condiciones de la calle prolongación Quisqueya.

Finalmente esperan que en las próximas horas las autoridades de la alcaldía de Montecristi, encabezada por Luisito Méndez, inicien las obras de infraestructuras que están solicitando para bien de la comunidad.