Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Todos los clubes de Montecristi deben renovarse

Por.- Willian Baldayaque Yo no cambio!, así dicen muchas personas cuando se debate sobre algún tema en particular y se ve sin argu...


Por.- Willian Baldayaque


Yo no cambio!, así dicen muchas personas cuando se debate sobre algún tema en particular y se ve sin argumentos para explicar de forma lógica su posición. Para mí no hay mayor estupidez que expresarse de tal forma, en un mundo en donde la misma naturaleza cambia constantemente, el ser humano entiende erróneamente por orgullo que no debe de cambiar.

El griego Heráclito dijo: Nada es permanente, solo el cambio. Y así podría citar y argumentar sobre la importancia del cambio en nuestra vida y la oportunidad que nos brindamos a nosotros mismos.

Felicito al Club deportivo San Pedro, en la persona de Francisco Taveras Castro (Bate), por anunciar a todo el municipio la renovación de su club, con nuevos integrantes en sus directivas y las designaciones de nuevas responsabilidades y disciplina en su club.

Es de mucha importancia que cada club y su directiva asuman el deporte en el municipio, porque dejárselo a las autoridades ha sido un fracaso. Por lo que sé que este ejemplo servirá para que otros puedan igualmente renovarse, cambiar e incluir nuevos integrantes a sus clubes.

Los jóvenes necesitan del empoderamiento de los mayores, para que le apoyen en desarrollarse en la disciplina que le gusta. Sin mencionar la importancia de que los jóvenes se dediquen a actividades recreativas, alejadas de los vicios y las calles.

Felicidades a Bate y a todo lo que se integraron apoyarle. A Nehemias Belliard que es una persona que sé que entiende su compromiso social, a Teodoro Sanchez (Guiry) un trabajador incansable y deportista, a Pedro Molina, a Nelson Omar Tatis, al Dr. Helvio Reyes, a todos felicidades, y a los demás club que igualmente cambien.

Imaginan que cada club de Montecristi, se enfrenten durante todo el años en diferente disciplina? Se imagina que hoy toque el torneo de Volibol, en el mes siguiente el de Ajedrez y así sucesivamente? Espero verlo realidad algún día.

Montecristi puede…