Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Turco asesinado por un celular en Samaná era un reconocido camarógrafo en su país

Se trata de un camarógrafo turco, que trabajaba en la producción de la serie Turkish Survivor, el joven asesinado durante un asalto perp...

Se trata de un camarógrafo turco, que trabajaba en la producción de la serie Turkish Survivor, el joven asesinado durante un asalto perpetrado el pasado miércoles en el sector Las Ballenas, de Las Terrenas, Samaná. 

Según el informe policial Alper Baycin, de 24 años, habría sido apuñalado por Nelson Rodríguez Almonte, de 20, quien habría cometido el hecho en compañía de un adolescente de 15, cuyo nombre se omite por razones legales. El móvil del crimen habría sido el robo de un celuAmbos jóvenes fueron apresados por agentes policiales, quienes les incautaron una motocicleta y un cuchillo con el que habrían cometido el hecho. 

La reacción. Periódicos de Turquía se hicieron eco del crimen, y explicaron que Baycin fue atacado cuando salía de su trabajo, después de la filmación de uno de los episodios de la referida serie que tiene gran popularidad en ese país.

“No puedo describir nuestro dolor y pena con palabras. Que el cielo sea tu hogar, mi hermano”, dijo en Twiter Ilicali en Aycin, hermano de la víctima, al condenar el crimen.
Turkish Survivor se filma en los lugares exóticos del polo turístico de Samaná desde hace varios años.