Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde Luisito Mendez aclara no es empleado hombre publicado en las redes sociales en cancha Cristo Rey

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-El licenciado Luisito Mendez, alcalde de este municipio realizó una llamada vía telefonica la ...

Por Santos Vásquez


Montecristi, R.D.-El licenciado Luisito Mendez, alcalde de este municipio realizó una llamada vía telefonica la mañana de este miércoles, al programa el Desahogo, que se produce en Tropicana 106.3 fm, en esta ciudad y aclaró   que no se corresponde a la realidad el que un  hombre publicado en las redes sociales sea el encargado de enceder y apagar las lamparas bombillas de la cancha Norberto de la Cruz, del barrio Cristiano Rey, en esta localidad.

Luisito Mendez, quien se autodefinió como un colaborador de las disciplinas deportivas desde antes de ser alcalde,  dijo que el joven jugador del equipo de balancesto del barrio Cristo Rey, Brandy Alexander Helvia Veras, es quien de manera voluntaria entiendase sin ser empleado del ayuntamiento de Montecristi, prende y apaga las luces de la indicada cancha.
La más alta autoridad municipal de Montecristi, dijo que en su segunda gestión esta sumamente entregado en realizar  las obras de infraestructuras que demandan las comunidades que lo eligieron.
"Antes de publicar informaciones en cualquier medio se debes investigar, a mí nadie me vas a distraer estoy trabajando para beneficio del municipio de Montecristi"  puntualizó Luisito Mendez, en su llamada al programa el Desahogo.