Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Atrapan al otro hatiano que se escapó de la cárcel pública en Montecristi

VER VIDEO ESTA NOCHE A LAS 11 POR MORRO TV CANAL 34 Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, R.D.-Fué atrapado por miembr...


Montecristi, R.D.-Fué atrapado por miembros del Ejercito de la República, el haitiano identificado solo como ALi, el que junto a su compatriota Anuncio Pie, se dierón a la fuga el pasado sábado, en horas de la mañana cuando ambos realizaban labores de limpiezas en el patio de la fortaleza San Fernando, en esta localidad noroestana.

La información el tal sentido la dió a conocer el inspector de la décima quinta compañía del Ejército de la República, con sede en Montecristi,  coronel Francisco Antonio Rodríguez Mateo, quien fué abordado por los  periodista cuando el militar terminaba de participar en la reunión del Comité Provincial de Emergencias, encabezada por el gobernador Marcelo Cordero.

El comandante Rodríguez Mateo, dijo que los miembros de esa entidad armada del estado Dominicano, que custodiaban a los extranjeros que guardan prisión en la mencionada cárcel  por violación a la ley 50-88 sobre drogas narcóticas y sustancias controladas están bajo arresto para luego ser sancionados.