Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi aplazan demanda en contra de Clínica Morel en perjuicio de la Fundación Rodríguez Chávez

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-Los jueces de la Corte Civil, de la Corte de Apelación de este departamento judicial presidida ...

Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.-Los jueces de la Corte Civil, de la Corte de Apelación de este departamento judicial presidida por la magistrada doctora  Ana Elva Jiménez, aplazaron el conocimiento de la demanda que se le sigue a los propietarios de la Clínica Morel, en Santiago Rodríguez, en perjuicio de la Fundación Rodríguez Chávez.

Las autoridades judiciales de esa Corte Civil, fijaron para el 10 de septiembre, del año en curso el conocimiento de dicha audiencia  a fin de que ambas partes depositen documentos para la continuidad de ese proceso.

Quenia Rodríguez, presidenta de la entidad filantrópica explicó que esa clínica privada que opera en Santiago Rodríguez, esta acusada en contubernio con otros  individuos de traer a la República Dominicana, equipos y maquinarias a nombre de la Fundación Rodríguez Chávez, los cuales  adquirieron y vendieron por una suma cuantiosa de dinero aún no especificado.