Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi Carlos Amarante Baret asegura en el 2020 será el candidato presidencial del PLD

VER VIDEO AQUI CLIC Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, R.D.-El doctor Carlos Amarante Baret, dijo aquí que él ser...


Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez

Montecristi, R.D.-El doctor Carlos Amarante Baret, dijo aquí que él será el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), para terciar en las elecciones del año 2020.

El ex ministro de la Dirección General de Migración, y de los   Ministerios de Educación, así como de Interior y Policía, se pronunció en esos términos en un encuentro realizado la tarde noche de ayer sábado, en un establecimiento comercial de la ciudad de San Fernando de Montecristi, donde fue recibido por reconocidos dirigentes de todos los niveles del PLD, y miembros de esa organización política de la provincia de Montecristi.

Amarante Baret, hizo un periplo de visitas desde tempranas horas de la mañana del pasado sábado, a la provincia de Montecristi, iniciando por Guayubin, Villa Vásquez, las Matas de Santa Cruz, Santa María, Manzanillo, San Fernando, hasta concluir en el distrito municipal de Hatillo Palma.

Tito Bejaran, miembro del comité central del PLD, presidente provincial de ese partido político en Montecristi, recibió y acompañó durante todas las actividades al precandidato presidencial Carlos Amarante Baret.

En tanto que, en el acto realizado en San Fernando, además de Bejaran. estuvieron presentes el ex diputado Rafael Abel Lora, Quica Belliard, Marcos Jorge, Papito Reyes, alcalde de Cana Chapetón, las regidoras Eneroiza Martínez, Josefa Reyes, entre otros dirigentes del gobernante partido.