Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi director del SNS dice en agosto nombrará personal en el hospital Padre Fantino

VER VIDEO AQUI CLICK Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, R.D.-El director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (...


Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez
Montecristi, R.D.-El director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Chanel Rosa Chupany, dijo que a partir del 1 agosto,  de este año será nombrado el personal profesional,  técnico  y  de apoyo del hospital Padre Fantino, esta ciudad situada en la línea noroeste de la República Dominicana.

Rosa Chupany, ofreció sus declaraciones en exclusivas  a Montecristialdia.net, momentos  que realizaba un tours por las instalaciones del remodelado y ampliado hospital Padre Fantino, de  Montecristi, obra de infraestructura esa inaugurada por el presidente Danilo Medina Sánchez, hace alrededor de cuatro meses.

En la  visita del director del SNS,  al citado centro de salud lo acompañaron la doctora Mercedes Rodríguez, directora de SENASA, Luis Castellanos, del Seguro de Riesgo Laborales, Domingo Colòn, y el doctor Demetrio Castro, directores regionales del Ministerio de Salud Pública, de Valverde, y Montecristi, respectivamente.