Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi Elías Wessin Chávez, catalogó como un relajo propiciado por el gobierno la Ley de Partido.

Por: Emerson Jiménez  Montecristi; RD.  El presidente del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano y excandidato presidencial de esa or...

Por: Emerson Jiménez 
Montecristi; RD.  El presidente del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano y excandidato presidencial de esa organización en las elecciones presidenciales de 2016, el abogado, político y teólogo  Elías Wessin Chávez,  visitó el pasado fin de semana la línea noroeste con el interés de conocer los nuevos miembros que van a ingresar a la estructura de ese partido.

Wessin Chávez enfatizó que es un recorrido político de contacto , reorganización y reinscribir a militantes de ese partido con miras a las elecciones del 2020.

Refiriéndose a la ley de partido Wessin Chávez la catalogo como un relajo propiciado por el gobierno y advirtió que no se va a dar lo que pasó en las pasadas elecciones y si se da se va a dar una situación de ingobernabilidad, porque este pueblo tiene que elegir libremente y limpiamente a las autoridades que quiere y necesita.

En cuanto a su proyecto político dijo que irá solo como aspirante a la presidencia de la república sin ningún tipo de alianza y desmintió categóricamente cualquier rumor público de que su partido iría aliado a cualquier otro.