Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi Gobernador Marcelo Cordero se defiende de las acusaciones en su contra

VIDEO COMPLETO SIN EDICIÓN A LAS 11 DE LA NOCHE POR EL CANAL 34 MORRO TV Por: Emerson Jimenez y Santos Vasquez Montecristi, Rep. ...


VIDEO COMPLETO SIN EDICIÓN A LAS 11 DE LA NOCHE POR EL CANAL 34 MORRO TV

Por: Emerson Jimenez y Santos Vasquez
Montecristi, Rep. El representante del presidente en la provincia Marcelino Cordero, realizo en el día de hoy una rueda de prensa con el propósito de dar a conocer y defenderse ante la prensa de las acusaciones realizadas en su contra por la ex directora de la Juventud Delglin Mireya Espinal, dijo que serán las autoridades judiciales quienes determinarán quien tendrá la responsabilidad de asumir el pago del dinero de combustibles despachado en el establecimiento comercial Estación el Reloj.

El empresario agrícola también manifestó que en su momento oportuno acudirá por ante las autoridades judiciales para interponer formal querella contra quienes lo acusan de haber mandado a abortar a la ex directora del Ministerio de la Juventud Delglin Mireya Espinal Torres, porque en estos momentos lo que se busca es desviar la atención del proceso que se lleva a cabo de desfalco.

Marcelo Cordero también expreso que si la joven que lo acusa refiriéndose a la joven Delglin Mireya Espinal Torres, entiende que en algún momento él le falto solo tiene que ir y someterlo a la acción de la justicia y que cuando la justicia lo llame el procederá a responder por las acusaciones.