Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi Mao femenina y Santiago masculino en Hockey pasan a los juegos nacionales Hermanas Mirabal 2018

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-Los equipos  de las provincias Valverde, y Santiago de los Caballeros, femenina  y masculino re...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-Los equipos  de las provincias Valverde, y Santiago de los Caballeros, femenina  y masculino respectivamente representarán la región norte, en los juegos nacionales que han de celebrarse en la provincia Hermanas Mirabal, antigua Salcedo.

Ambos equipos lograron ganar los primeros lugares de la disciplina Hockey Seco,  mediante la celebración de los juegos de eliminatoria realizados el pasado sábado, y domingo, en el multi uso Ramón Montante Castillo, en esta ciudad de Montecristi.

En la justa deportiva participaron equipos  femeninos y masculinos de las provincias de la Vega,  Santiago de los Caballeros, Puerto Plata, Valverde de Mao, y esta de Montecristi.

Al culminar el evento Katty Rivas, presidenta de la Asociación de Santiago de los Caballeros, y secretaria general de la Federación Dominicana de Hockey, agradeció el comportamiento de los dirigentes deportistas, jugadores, público en general y a la prensa, por el comportamiento y hospitalidad brindada durante el desarrollo de dicha eliminatoria.

Antonio Jiménez, presidente de la Unión Deportiva de Montecristi, reiteró las gracias a la Federación Dominicana de Hockey, y en especial a su secretaria general Katty Rivas, por haber elegido esta ciudad para que fuera sede de esa clasificatoria.

Hasta la fecha el Ministerio de Deportes, en Santo Domingo, no ha dado a conocer los días y el mes de este año  en que se realizarán los juegos deportivos provincia Hermanas Mirabal 2018.