Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi matan a tiros un joven en punto de droga

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-Resultó muerto a tiros el joven Melvin Antonio Cuevas, de 24 años de edad, quien presenta herida...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-Resultó muerto a tiros el joven Melvin Antonio Cuevas, de 24 años de edad, quien presenta herida de arma de fuego en hemitorax izquierdo, según diagnóstico de la médico legista actuante en ese caso  doctora Elizabeth Tejeda.

Según trascendió al punto de venta  de droga los Sapos, en el sector los Solares, de Palo Verde, se  presentaron fuertemente armados  unos tales Mingo Hicotea, y Cara de Motor, con la finalidad de robarse la droga y el dinero y al poner resistencia la emprendieron a tiros contra Melvin Cuevas, quien trabajaba en ese negocio ilicito.

A la hora de redactar esta noticia el cuerpo sin vida de Melvin Antonio Cuevas, se encontraba en la Morgue. del hospital Padre Fantino, de esta ciudad y luego será trasladado al INACIF, a la ciudad de Santiago de los Caballeros, para los fines de ley.

El difunto residía en el barrio Buenos Aires, de esta ciudad de Montecristi, y era hijo de una mujer identificada como Muñeca Cuevas, en tanto que Mingo Hicotea, y Cara de Motor, son dos reconocidos delincuentes de la zona que se dedican a cometer robos, atracos y homicidios en distintas comunidades de esta provincia noroestana.

Desde hace un tiempo hasta esta partes en los cuarteles políciales de la provincia de Montecristi,  se muestran fotografías de los apodados Mingo Hicotea, y Cara de Motor, quienes figuran en la lista de los  hombres prodigious más buscados, que son peligrosos y andan fuertemente armados.