Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi realizan eliminatoria de Hockey

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, R.D.-La Federación Dominicana de Hockey, inició la mañana de este sábado, en el mu...

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez
Montecristi, R.D.-La Federación Dominicana de Hockey, inició la mañana de este sábado, en el multi uso Ramón Montante Castillo, de esta ciudad la eliminatoria de esa disciplina para los juego  nacionales 2018.

El acto de apertura para la eliminatoria de esa disciplina deportiva   se realizó en el multiuso Ramón Montante Castillo, en esta ciudad y contó con la presencia de Katty Rivas, presidenta de la Asociación de Santiago de los Caballeros, quien además es secretaria general de la Federación Dominicana de Hockey, Rafael Rivera, coordinador del Ministerio de Deportes, Antonio Jiménez, presidente de la Unión Deportiva de Montecristi, Federico Velasquez Peña, director municipal del Ministerio de Deportes.

Además estaban presentes Luis Ogando, Cristobal Ventura, José Martínez,  y Wagner, presidentes de las Asociaciones Hockey,  de Montecristi, Valverde, y Puerto Plata, respectivamente.

Entre las provincias que participan en esa eliminatoria estan Santiago de los Caballeros, Puerto Plata, Valverde, la Vega, y Montecristi.

El dirigente deportista Antonio Jiménez, agradeció a la Federación Dominicana de Hockey, por haber escogido a Montecristi, para que sea  escenario de tan importante evento deportivo.

Por su parte Katty Rivas, en su intervención en el acto motivó a la niñez, adolescentes, juventud y a la población en sentido general a fin de que practiquen  deportes sea cual sea la disciplina.