Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi refieren a Santiago pescador recibió golpes y heridas en una pierna

Por Santos Vásquez y Belly Molina Montecristi, R.D.-Médicos de la sala de emergencias del hospital Padre Fantino, en esta localida...


Por Santos Vásquez y Belly Molina

Montecristi, R.D.-Médicos de la sala de emergencias del hospital Padre Fantino, en esta localidad se vieron en la obligación de referir al hospital regional José María Cabral y Baez, de la ciudad de Santiago de los Caballeros, a un hombre que recibió golpes y heridas en una de sus piernas momento que realizaba labores de pesca en esta parte de la República Dominicana.

A Santiago Almonte, (Chago), de 53 años de edad, los profesionales de la salud del referido hospital le diagnosticaron golpes y heridas en tibia y peroné de su pierna derecha con una elipse de un motor fuera borda mientras realizaba labores de buceo en los cayos y manglares de Montecristi.
Santiago Almonte, es oriundo del barrio Albinal, de la ciudad de San Fernando, perteneciente al municipio y la provincia de Montecristi.

El comunicador Cuqui Almonte, hermano de Santiago Chago, dijo que la embarcación pesquera y el motor fuera borda son propiedad del joven empresario Montecristeño, Robinson Burgos, quien desde lo ocurrido hasta este momento mantiene comunicaciones con los parientes del ese pescador.