Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

FRANCIS LOPEZ DESCARTA DOMINGUEZ BRITO SEA APOYADO POR BASE DEL PLD

POR EDGAR ALVAREZ  VILLA VÁSQUEZ,-El destacado abogado y dirigente peledeista,Francis Lopez, descalifico al Doctor Francisco Domínguez...

POR EDGAR ALVAREZ 
VILLA VÁSQUEZ,-El destacado abogado y dirigente peledeista,Francis Lopez, descalifico al Doctor Francisco Domínguez Brito para optar por la candidatura presidencial del PLD, tomando en cuenta que cuando ocupo cargos públicos, se olvido de las bases de ese partido.
"Resulta que cuando el Compañero Domínguez Brito,está como funcionario no escucha a nadie, él no es político ni se debe al P.L.D, Ahora me gustaría saber con cuáles Dirigentes morados cuenta",argumento Lopez.
El también aspirante a Sindico del PLD por Villa Vasquez, dijo que cuando Dominguez Brito se desempeño como Procurador General de la República, Fiscal del Distrito y Procurador de Medio Ambiente,le subio los vidrios a Los dirigentes peledeistas. 

 El Doctor Domínguez Brito realizará una rueda de prensa este jueves a las cuatro de la tarde en el Club Náutico de Montecristi donde se espera hable de tu precandidatura presidencial para las elecciones del 2020. Francis López vaticinó que las aspiraciones del ex-procurador no experimentará ningún crecimiento debido al trato indiferente que le dispensó a los peledeistas cuando era funcionario.