Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Fundación Prospesperanza oficina senatorial de Montecristi y la alcaldía impartirán talleres dirigidos a mujeres

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, R.D.-La Fundación Propesperanza, que preside Yudi Cury, la oficina senatorial de est...

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez
Montecristi, R.D.-La Fundación Propesperanza, que preside Yudi Cury, la oficina senatorial de esta provincia y la alcaldía de este municipio anunciaron la realización de varios cursos talleres gratis  de capacitaciones dirigidos a mujeres de esta jurisdicción territorial.

Eddy Toribio, coordinador de la jornada educativa que iniciará el proximo sàbado, en horas de la mañana en el liceo José Martí, en esta localidad,  quien habló en representación de la entidad filantropica dijo que las actividades incluye talleres de accessorios para niñas, artesanias decoraciones de bandejas, educación y cultura financiera, y bisuterias de aretes y collares.

Mediante una conferencia de prensa realizada en un establecimiento comercial de la ciudad de Montecristi, el senador Heinz Vieluf, Cabrera, y el alcalde Luisito Mendez, se comprometieron a dar todo el apoyo logístico a fin de que las mujeres de esta parte del país adquieran las capacitaciones y asi crear sus propios negocios.

En tanto que la vice alcaldesa Massiel Lembcke, motivo a sus compañeras de genero para que sirvieran de voceras y puedan incorporar a los estudios una cantidad considerada de féminas.