Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Gobernador de Montecristi realiza operativo distribuición raciones alimenticias

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, R.D.-El gobernador de esta provincia empresario agrícola Marcelo Cordero, contin...

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez


Montecristi, R.D.-El gobernador de esta provincia empresario agrícola Marcelo Cordero, continua esta semana haciendo entrega de raciones  alimenticias del Plan Social de la Presidencia, a familias de escasos recursos económicos y otros sectores representativos de esta jurisdicción territorial.

Cordero, inicio la entrega de los alimentos sin closer al director provincial de la Defensa Civil, Felix Pula Díaz, quien a su vez la distribuyó entre los miembros de esa instrucción de socorro quienes estan  en sesion permanente debido a la temporada ciclónica desde el pasado 1 de junio, del año que transcurre.

El representante del poder ejecutivo continuó entregando las raciones a personas envejecientes, minusvalidos, madres solteras y otras que acudierón al edificio que aloja  las oficina de la gobernación ubicada en la avenida Mella, en esta ciudad noroestana.

Jorge Abad, relacionador público de la gobernador de Montecristi, mediante una nota de prensa enviada a este medio explicó que Marcelo Cordero, se traslado la tarde del pasado jueves,  al complejo habitacional Villa Progreso, del kilómetro 3 carretera Duarte,  en las afueras de la ciudad de San Fernando, donde también hizo entrega de los productos de primera necesidad para la preparación de los alimentos de las familias que residen en ese sector.