Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Lo expresado por el abogado Francis Lopez da señal de realidad en torno a que Dominguez Brito no será candidato del PLD

Por Santos Vásquez  Montecristi, R.D.-Recientemente en una publicación en una  página digital en la internet el abogado y dirigente po...

Por Santos Vásquez 
Montecristi, R.D.-Recientemente en una publicación en una  página digital en la internet el abogado y dirigente político del partido morado en Villa Vásquez, Francis Lopez, descartó la posibilidad  de   que el aspirante a la presidencia del PLD, licenciado Francisco Dominguez Brito, sea candidato a esa posición para terciar en las elecciones del año 2020.

Lopez, basó sus declaraciones diciendo que cuando su  compañero de partido Dominguez Brito, haz ocupados cargos en el gobierno como procurador general de la República, y Ministro de Medio Ambiente, se olvidó de las bases del partido que fundara  el extinto presidente professor Juan Bosch.

Esas declaraciones del tambien aspirante a sindico por Villa Vásquez, Francis Lopez,  dieron señal de coincidencias precisamente en la provincia de Montecristi, el pasado jueves, cuando Dominguez Brito, realizó un periplo de visitas en comunidades pertenecientes a esta demarcación geográfica. 

En las ciudadades de Manzanillo, y San Fernando, las visitas de ese pre candidato presidencial pasaron  sin penas  y sin gloria debido a la poca  asistencias de peledeistas de diferentes niveles.

Situaciones parecidas se dieron en Villa Vásquez, y la zona costera de ese municipio donde algunos peledeistas se presentaron solo con el prosito de estar ahí por tratarse de un miembro del comite central del Partido de la Liberación Dominicana.

Francis Lopez, fué enfatico en señalar que en las  ocasiones que Francisco Dominguez, ocupó cargos en el tren gubernamental no escuchaba a sus compañeros ni mucho menos visitan los pueblos  razones esas  y otras que según el abogado y político no les favorecen para ser apoyado  por los peledeistas.