Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Luisito Mendez y regidor Camino Suero visitan presidente de Fonper para construcción funeraria en Montecristi

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, R.D.-El alcalde licenciado Luisito Mendez, y el concejal o regidor ingeniero Camilo...


Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez
Montecristi, R.D.-El alcalde licenciado Luisito Mendez, y el concejal o regidor ingeniero Camilo Suero Grullon, se trasladaron a la ciudad de Santiago de los Caballeros, con la finalidad de continuar gestionando la construcción de una funeraria municipal en esta ciudad con el presidente del Fondo Patrinomial de las Empresas Reformadas de la República Dominicana, (Fonper), Fernando Rosa.

El jefe del gobierno municipal Luisito Mendez, explicó que Rosa, le comunicó que en las próximas horas en la pagina wet de Fonper, en la internet se publicará la compañía que ganó la licitación de la construcción de dicha funeraria.
Según indicó Luisito Méndez, la funeraria será construida en los terrenos de la antigua fábrica vieja de hielo calle presidente Henríquez, frente a la iglesia de los Mormones, entre las vías terrestres Juan De la Cruz Alvarez, y la Santiago Rodríguez, barrio Cristo Rey, en Montecristi.

El alcalde de Montecristi, reveló que en par de semanas tan pronto se haga la referida públicación el presidente de Fonper, vendrá a la ciudad de San Fernando, cheque en manos para dejar iniciados los trabajos de tan importante obra de infraestructura que beneficiará a los habitantes de este noroestano municipio.
La alcaldía de Montecristi, entregará a Fonper, entidad del gobierno central los terrenos, y la primera asumirá la construcción de dicha infraestructura, así lo dió a conocer el sindico Mendez