Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Luisito Méndez y vice alcaldesa solicitan al Invi construcciones viviendas incendiadas en Montecristi

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, R.D.-El alcalde licenciado Luisito Méndez, y la vice alcaldesa doctora Massiel Lem...

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez

Montecristi, R.D.-El alcalde licenciado Luisito Méndez, y la vice alcaldesa doctora Massiel Lembcke de Peña, solicitaron en conjunto al director ejecutivo del Instituto Nacional de la Vivienda, (Invi), ingeniero Mayobanex Escoto Vásquez, la construcciones de  viviendas que resultaron incendiadas en esta localidad.

El ingeniero Escoto Vásquez, valiéndose de su  oficio de obras sociales  acogió como buena y válida las solicitudes de las autoridades municipales Méndez, y Massiel Lembcke.

Las viviendas  a construir son la del señor Tino Martínez, la cual el pasado viernes, fue reducida a cenizas donde murió su madre la señora Heroína Martínez, de 81 años de edad en el sector la Curva, en Montecristi.

Otras  viviendas  a construir serán una  en el barrio Buenos  Aires, y  dos más en otros sectores de la ciudad de Montecristi, para un total de cuatro en esta ocasión.

Luisito Méndez, y la doctora Lemcbke, hicieron las solicitudes al director del Invi, momento después de  concluido el torneo de pesca del pez Marlin Azul, versión 45 justa deportiva esa dedicada a ese funcionario del gobierno central. 

La alcaldía se comprometió a construir las bases o soportes de las viviendas  en block y el Invi, las estructuras físicas  en madera, techo de zinc, piso de cemento y pinturas.