Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ministerio de la Juventud cancela directora provincial acusada de falsificaciones en Montecristi

Santo Domingo,R.D– El ministerio de la Juventud canceló a Delglin Mireya Espinal Torres, directora provincial de esa institución en la p...

Santo Domingo,R.D–El ministerio de la Juventud canceló a Delglin Mireya Espinal Torres, directora provincial de esa institución en la provincia Montecristi, y que ha sido acusada de falsificaciones de avales de combustibles de la gobernación de esa demarcación.
La información fue confirmada  por Lucivel Avila, directora de comunicaciones del ministerio, quien prometió más detalles del caso durante el transcurso del día.
Espinal Torres fue enviada ayer a prisión preventiva por tres meses por las supuestas falsificaciones, que incluyen la utilización de un sello de la gobernación y de la firma de Marcelino Cordero, gobernador de la provincia.
Tanto Espinal Torres como su pareja, Máximo Manuel Rosa, cumplirán la medida en la cárcel San Fernando de Montecristi.
La funcionaria había sido suspendida por 60 días en sus funciones con disfrute de sueldo cuando se presentó la acusación en su contra.
Las autorizaciones para consumo de combustible que supuestamente falsificaba la directora provincia iban desde los 4,800, 5,800 y 6,800 pesos diarios, según consta en la acusación presentada por la Fiscalía de Montecristi.