Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Muere padre de la vicepresidenta Margarita Cedeño

SANTO DOMINGO. Falleció en la mañana de este martes el señor Luis Emilio Cedeño Matos, padre de la vicepresidenta de la República Margar...

SANTO DOMINGO. Falleció en la mañana de este martes el señor Luis Emilio Cedeño Matos, padre de la vicepresidenta de la República Margarita Cedeño.

Cedeño Matos tenía 92 años y deja en vida a su esposa y compañera de vida de más de 50 años, la señora Ángela Margarita Lizardo Olivares de Cedeño, “y a sus hijos, hermanos, nietos, sobrinos y demás familiares”, informó la Presidencia de la República en una comunicación de prensa en la que no detalla la causa del deceso.

“Pasamos por la pena de informar el lamentable fallecimiento de don Luis Emilio Cedeño Matos, padre de nuestra querida vicepresidenta Margarita Cedeño. El suceso se confirmó a las 7.40 de la mañana de este martes 3 de julio del 2018”, agrega el comunicado.

Será velado en la Funeraria Blandino mañana miércoles, a partir de las 8 de la mañana y recibirá cristiana sepultura en una ceremonia privada en el cementerio Puerta del Cielo. 

La familia de Cedeño Lizardo agradeció las condolencias y acompañamiento en este momento tan difícil y les pidió que las flores y coronas se manifiesten en donaciones al Hogar de Ancianos San Francisco de Asís, honrando la memoria de don Luis.