Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Noel Dominguez Jugador de la Semana en Amore

New York, E.U.A.  En una tarde soleada pero con temperatura muy agradable continúo el entretenimiento dominical de los Montecristeños!! ...


New York, E.U.A.  En una tarde soleada pero con temperatura muy agradable continúo el entretenimiento dominical de los Montecristeños!! softball con amore..en el primer partido de la jornada Noel Dominguez bateó par de cuadrangulares y un doble impulsó 7 y Víctor Pepsi Cola cubrió toda la ruta y la Maquinaria Roja masacraron a los pollitos 13 carreras por 7 ganó Víctor César perdió José Rojas.
A segunda hora los pollitos se recuperaron con los bates d Juan Luis Guardiola y Johnatan Lora que impulsaron 3 carreras cada uno y gran relevo del propio Guardiola superaron a los Tigueres Azules 12 carreras por 7 ganó Guardiola en relevo perdió Edwin Rodríguez.
 En el partido de cierre el estelar Rafael Rivas (felo) maniató a la Maquinaria y contribuyó a su propia causa bateando doble y sencillo Noelito Morel y Silvano Veras se combinaron para 5 impulsada y los azules superaron la maquinaria 11 carreras por 5 ganó Rafael Rivas perdió Johan López....
posiciones d los equipos rojos 9 y 3 azules 6 y 6,  amarillos 3 y 9..Noel Domínguez en una gran tarde donde bateó 5 imparables incluidos 3 cuadrangulares y un doble 8 impulsadas en 7 turno fue nombrado pelotero d la semana su segunda en tres semana....reporte luichi reyes (el mono)