Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

OCOA: Dos muertos en una balacera por un supuesto conflicto de drogas

SAN JOSE DE OCOA.- Dos personas resultaron muertas este martes en la tarde durante una balacera  ocurrida en la localidad denominada Rin...

SAN JOSE DE OCOA.- Dos personas resultaron muertas este martes en la tarde durante una balacera  ocurrida en la localidad denominada Rincón Bellaco,  al cual las autoridades atribuyen a un conflicto por asuntos de drogas.
Las víctimas fueron identificadas como Ronny Martínez, 25 años de edad, residente en Haina y Juan Jeronimo, de 47, residente en Rancho Arriba de Ocoa.
Una versión señala que llegaron  desde Haina con la intención de asaltar un supuesto “punto de drogas” que opera en el lugar, pero fueron enfrentados por quienes lo operaban.  Se dijo que uno de estos últimos se entregó a las autoridades.
La Policía no había ofrecido una versión del hecho aún este miércoles en la mañana. Agentes suyos pertenecientes al DICAN, DICRIM y otros departamentos actuaron en la escena del crimen junto al médico forense Walter López y un fiscal adjunto de Peravia.
Moradores del Cruce de Ocoa se quejan po las frecuentes acciones delictivas en la localidad, donde sólo hay dos agentes en el destacamento policial.