Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Por huelga en Navarrete alcalde Luisito Méndez pos pone acto de camiones recolectores de basuras

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-Tomando en cuentas que el paro de actividades realizado en Navarrete, iniciado la mañana de ...

Por Santos Vásquez


Montecristi, R.D.-Tomando en cuentas que el paro de actividades realizado en Navarrete, iniciado la mañana de este martes, es por tiempo indefinido, el alcalde de este municipio noroestana, licenciado Luisito Méndez, pospuso el acto de la puesta en funcionamientos de dos nuevos camiones compactadores para la recogida de desechos sólidos a la población.

El acto estaba previsto para realizarse mañana miércoles, a las 10:00 am en el patio del Ayuntamiento en la ciudad de San Fernando, se hará en el mismo lugar a las 9:00 am del próximo jueves, que contaremos a 2 de este mes de agosto, del año en curso.

Con la incorporación de los dos nuevos y modernos vehículos se percibe eficientizar y brindar un mejor servicio a las familias que residen en barrios, sectores y la zona rural del municipio de Montecristi, según explicó a este medio de comunicación el licenciado Luisito Méndez.