Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

¡Porque papá se lo merece! Luisito Mendez pagó mes de julio

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-Tomando en cuentas el papel protagónico,  la lucha tenaz y el trabajo que día a día realizan lo...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-Tomando en cuentas el papel protagónico,  la lucha tenaz y el trabajo que día a día realizan los hombres y especificamente los padres de este municipio  el alcalde licenciado  Luisito Mendez, hizo el pago este viernes,  a empleados y pensionados de esa alcaldia correspondiente  al mes de julio.

Como es sabido por todos este domingo, 29 del mes en curso y del  año que transcurre en la República Dominicana, se celebrará  el tradicional  día del padre ó de papá razón esa que motivó a Luisito Mendez, para que hiciera dicho pago a todo el personal que labora en la alcaldía de Montecristi. 

De su lado los empleados fijos, nominales  y pensionados del gobierno municipal de Montecristi, dijeron agradecer al ejecutivo licenciado Luisito Méndez, por haber hecho efectivo ese pago el cual servirá  para celebrar esa importante fecha y regalarles a sus padres.