Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Pruebas demuestran falsedad de listado de hombres infectados por Venezolana con VIH

Por/ Wascar Fernández República Dominicana:- Luego de que circulará en las redes sociales un listado con nombres de empresarios y pr...

Por/ Wascar Fernández

República Dominicana:- Luego de que circulará en las redes sociales un listado con nombres de empresarios y profesionales, de varias poblaciones del país específicamente en la zona norte, a los que supuestamente una joven mujer de nacionalidad Venezolana habría infectado de VIH, las pruebas demuestran su falsedad, debido a que la dama nunca visitó la República Dominicana y su fotografía fue sacada de un periódico de Ecuador luego de esta haber sido asesinada en el mes de Marzo.

El cadáver de Lorena Cardozo fue sepultado el 21 de marzo del 2018, en el cementerio de Tarqui, en una bóveda donada por el Municipio de Manta, donde una bandera de Venezuela cubrió el féretro, en una despedida que convocó a cerca de 300 personas que clamaban Justicia.

Según informes llegados hasta esta sala de redacción, algunos de los mencionados en la famosa lista, han iniciado el proceso de investigación sobre el origen de la misma, para dar con el o los autores de tan irresponsable acto y someterlo a la acción de la Justicia.

Señalan algunas personas que esta ha sido una difícil situación debido a que cuando una de estas personas pasa por algún lugar público, tiene la incomodidad de verse cuestionado por las miradas indiscretas y a veces hasta burlonas de la gente.