Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Salud Pública extiende horario de trabajo a sus empleados; será de 8 a 4 de la tarde

SANTO DOMINGO. Los empleados del Ministerio de Salud Pública comenzarán a trabajar de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde a parir de es...

SANTO DOMINGO. Los empleados del Ministerio de Salud Pública comenzarán a trabajar de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde a parir de este primero de agosto, anunció este jueves la entidad, que dijo que el horario de labores fue extendido.
A través de una nota de prensa informó que el nuevo horario se aplicará a las distintas oficinas y departamentos de la cartera.
“Esta medida está contenida en una circular del despacho del ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, dirigida a los viceministros, directores y encargados departamentales y público en general, tomando en cuenta las disposiciones de la Ley 41-08 de Función Pública y las características y naturaleza de cada una de las instituciones del Estado”, dice la nota.
Agrega que según lo establecido en los artículos 51 y 52 de la referida ley, que señala que la jornada semanal de trabajo no será inferior a treinta horas, y que con su aplicación se busca ampliar los horarios de servicios en beneficio de la ciudadanía.
“La medida permitirá que los usuarios del servicio de salud sean atendidos por el personal del Ministerio en cada una de sus necesidades y de acuerdo los servicios disponibles en el nivel central”, expresa.
Salud Pública dijo que durante estas horas las personas podrán acudir a la ventanilla Única que funciona a nivel central y otros departamentos entre estas horas donde se le brinda seguridad y un buen servicio.