Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

"Tito Bejarán" Dice: Soy Un Hombre De Danilo Que Cree En La Democracia y En El Derecho Que Todos Tienen De Aspirar y Presentar Sus Propuestas.

Por. la redacción de Montecristi al dia  El Ing. Miguel Bejarán Director General de Desarrollo Fronterizo y Presidente Provincial de...

Por. la redacción de Montecristi al dia 

El Ing. Miguel Bejarán Director General de Desarrollo Fronterizo y Presidente Provincial del PLD en Montecristi al ser cuestionado sobre su presencia y compañía con los precandidatos presidenciales del Partido De La Liberación Dominicana en la provincia, argumentó que el partido hace bien con abrir los espacios de participación de los aspirantes a convertirse y candidatos y consecuentemente en presidentes si son electos por la bases del partido. 

Esta participación plural enriquece los criterios y habré las oportunidades para forjar nuevos líderes con potencial a ser presidente.

Le pide a las bases del partido escuchar a todos y a ser democráticos en el sentido que para ser de uno no hay que detractar de los demás.

En cuanto a su persona aclaró que es un Hombre del presidente ya que es su líder y que está con él desde antes de ser presidente porque no está con Danilo por ventajas personales sino por convicción, que se alegra de serlo porque el presidente en seis años de gobierno no ha defraudado al pueblo,  haciendo una obra de gobierno ejemplar y transparente atacando los males ancestrales y aplicando políticas públicas dirigidas a sacar a la gente de la pobreza y a generar oportunidades para el crecimiento horizontal de la economía.

Reiteró que seguirá acompañando y respaldando a todos los precandidatos que le pidan que le organice actividades para que puedan ser escuchadas sus propuestas.