Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Un civil muerto, 5 de la PN heridos en operativo contra asaltantes

Santo Domingo, 30 jun- Un hombre buscado por el asalto el jueves a una sucursal del Banco Popular en el ensanche Isabelita, Santo Doming...

Santo Domingo, 30 jun- Un hombre buscado por el asalto el jueves a una sucursal del Banco Popular en el ensanche Isabelita, Santo Domingo Este, fue abatido este sábado por policías durante una operación en el barrio Vietnam, de Los Mina, que dejó cinco agentes heridos.
Los policías fueron alcanzados por disparos “al hacer todas las maniobras indicadas por los protocolos policiales para arrestar a los delincuentes, señalados como los autores del asalto a la entidad bancaria”, precisó la Policía Nacional en un comunicado.
Se trata del coronel Manuel Antonio Cabrera Sarita, los tenientes coroneles Rafael Tapia Rosario y Félix Peralta Castillo, el mayor Moisés Montero Amador, así como el sargento Biojary Antonio Pérez Colón, de acuerdo con la información que precisa que el coronel Robert Abreu de Jesús resultó lesionado.
Los heridos están recibiendo atenciones médicas en diferentes hospitales de la capital.
Habrían capturado en SFM asaltantes Vimenca
SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.-  Agentes de la Policía apresaron en esta ciudad a tres jóvenes quienes se presume están vinculados con  el asalto del Banco Vimenca en Santiago, de donde cargaron con más de 11 millones de pesos.
Se trata de  Carlos Alfredo García , Enmanuel de Jesús Grullón y Starlin Concepción. Se informó  que uno de los prevenidos fue arrestado en la comunidad Cenoví  y los otros dos en diferentes sectores de la misma demarcación.
Fueron trasladados  a la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional de Santiago.
sp/am