Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Concejo Regidores del Ayuntamiento de Montecristi, autoriza compra de camiones.

Por: Emerson Jimenez Una vez más el Concejo de Regidores de la Sala Capitular del Honorable Ayuntamiento de Montecristi, presidid...

Por: Emerson Jimenez


Una vez más el Concejo de Regidores de la Sala Capitular del Honorable Ayuntamiento de Montecristi, presidido por el Concejal Jesus Jerez, asumen su compromiso con el Municipio de Montecristi.

En esta ocasión aprobaron en primera lectura mediante sesión ordinaria, la suma de RD$2.5 millones de pesos, destinados a la compra de dos camiones compactadores, para la recolección de desechos sólidos (basura), en favor del Municipio.

Dichos camiones sera presentados al pueblo, en una actividad que sera efectuada a las 09:00 am, en el área frontal del local del Palacio Municipal de esta localidad.

Estos camiones para la recogida de basura, viene a resolver el problema que ha venido enfrentando el Ayuntamiento y que se ha convertido en una preocupación del concejo de Regidores,que lo es el alquiler de camiones para tales fines, lo cual oscila en un egreso mensual por un monto de RD$180,000 mil pesos.